Presidencia Llegada del Presidente a Addis Abeba En la tarde del 17 de junio, una alta delegación de la República de Guinea Ecuatorial, encabeza-da por la pareja presidencial, S.E. Obiang Nguema Mbasogo y Constancia Mangue de Obiang, ha llegado a la capital de Etiopía.

18/06/2019

El mandatario ecuatoguineano y su esposa han sido recibidos por el Ministro de Asuntos Exteriores etíope, miembros de la división de asuntos humanitarios de la Unión Africana, así como el cuerpo diplomático ecuatoguineano.

La Unión Africana celebra del 18 al 20 de junio el 50º aniversario de la Convención de los Refugiados de la extinguida Organización de la Unión Africana y el 10º aniversario de la Convención de Kampala, relativa a la protección y asistencia a personas desplazadas en África.

El Presidente de la República, como líder del tema de este año 2019 de la Unión Africana: Refugiados, Repatriados y Personas Desplazadas, ha llegado a la sede de la institución para iniciar estos trabajos con sendos discursos.

También visitará un campo de refugiados, repatriados y desplazados por las guerras y otras catástrofes en el continente africano para este año 2019.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).