Presidencia La Primera Dama financia la reconstrucción de viviendas en Moka Nueve oriundos de la villa de Moka se han instalado el sábado 15 de junio en sus nuevas viviendas construidas con materiales permanentes, gracias a la ayuda de la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang. La entrega de dichas viviendas corrió a cargo de la Directora General Adjunta de Gabinete de la Primera Dama, Maripaz Asangono.

17/06/2019

Esta constituye la tercera entrega de viviendas en Moka y la más numerosa, con un total de nueve casas. La primera fue realizada el 4 de noviembre del pasado año 2018; la segunda en enero de 2019, con 5 viviendas y con esta tercera suman 18 las casas que Mangue de Obiang ha financiado en su reconstrucción con materiales permanentes.

Durante la entrega de llaves, Maripaz Asangono ha recorrido casa por casa para cerciorarse de que todo estuviera en su lugar y se cumpla el deseo de la Primera Dama.

María Rosa Ganet, María Cristina Bielo Eluala, Engracia Seriche, Paciencia Mokata Nome, María África Seriche Mba, Narciso Eblole Elitoman, Roberto Ejome Bielo, Librada Mosochi y Constancia Cuembi Malabo han sido los nueve últimos oriundos de Moka que se han beneficiado de la generosa obra humanitaria y social de Constancia Mangue de Obiang.

Las 18 viviendas se han construido en un tiempo récord que no supera los 365 días.

Texto: Benjamín Mangue Micha Afang
Fotos: Higinio Ondo Obiang Bolopo
(Equipo Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).