Presidencia Actividades de la Primera Dama Cuatro oriundos de la ciudad Baney se han instalado el viernes 14 de junio en sus viviendas tras su transformación en material permanente por la Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, quien ha presidido la entrega de las casas reformadas a los agraciados.

15/06/2019

Alrededor de las 10.45 horas de la mañana, Doña Constancia Mangua de Obiang llegaba a la villa de Yneba para hacer entrega de las viviendas dignas a sus dueños tras su transformación en material permanente, dotadas de luz y agua con un salón, cocina, cuarto de aseo y cuatro dormitorios. Se trata de la tercera entrega de viviendas que la Primera Dama realiza en Baney, por lo que ya suman diez las casas de esta ciudad que ha transformado en material permanente.

Emiliana Ndjok Boteke, Carmelo Boko Chicampo, Raúl Mete Neka y Maricarmen Copoburú Boko han sido esta vez los que han gozado de la generosidad de la Primera Dama.

Asimismo, durante su visita a dicha localidad, Mangue de Obiang ha vuelto a señalar cuatro viviendas más que serán transformadas en material permanente, dado el estado en el que se encuentran, siendo diez las casas que quedan por construir en Baney, dos por cada una de las cinco zonas geopolíticas restantes de Wachacha, Baney.

Además, muchos de los enfermos de la zona alta de Baney se han beneficiado de ayuda médica y han sido llevados al Centro Médico La Paz de Sipopo, bajo los auspicios de la Primera Dama de la Nación.

Texto: Benjamín Mangue Micha Afang
Fotos: Higinio Ondo Obiang Bolopo
(Equipo Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).