Presidencia Preparativos de la celebración del cincuenta cumpleaños del Vicepresidente Cuando solo faltan tres semanas para celebrar su medio siglo de vida consagrado cada 25 de junio, el Vicepresidente de la República, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, convocó en el Palacio del Pueblo de Malabo, el jueves 13 junio en una audiencia conjunta, a importantes personalidades públicas y políticas del país.

15/06/2019

S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue se reunió con el ministro titular del ramo de Cultura, el Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) y el Coordinador Nacional de la Asociación Hijos de Obiang para que, de forma conjunta, dichas personalidades analicen la posibilidad de celebrar de manera especial y única, su cincuenta aniversario en todo el ámbito nacional.

Tras el desarrollo de la reunión, el Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro, invitó a la población y de forma particular al conjunto de estructuras de base que constituyen el partido, a celebrar con júbilo el Cincuenta Aniversario del Vicepresidente de la República.

-“Cincuenta años no se cumplen todos los días”, dijo Jerónimo Osa Osa a la prensa local.

El encuentro ha consistido en la creación de un programa lleno de actividades para resaltar dicha efeméride. Además, Osa Osa Ecoro añadió que se han constituido comisiones que van a trabajar para que esta vez se organice con una modalidad diferente, la cual aunará a todo el pueblo de Guinea Ecuatorial, juventud y militantes del PDGE en particular con el objetivo de que disfruten de la fiesta del cincuenta aniversario del Vicepresidente.

Anteriormente, dicha efeméride se celebraba en las dos principales ciudades del país. Este año, se espera que este año con las estrategias necesarias se involucre a toda la población ecuatoguineana para celebrar eufóricamente el próximo día 25 de junio.

Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen del Vicepresidente de la República
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).