Gobierno Audiencia del Embajador en Congo Brazzaville El Embajador de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville, Samuel Ateba Owono Iyanga, ha concedido una audiencia al director del Centro Inter-Estado de Enseñanza Superior en Salud Pública de África Central (CIESPAC), Pierre Marie Tebeu, para conocer la situación en la que se encuentran los tres estudiantes ecuatoguineanos que cursan sus estudios en este centro. 

15/06/2019

Siguiendo con sus disertaciones, el diplomático ecuatoguineano ha manifestado también que, durante el periodo vacacional, la institución revise la contratación de un profesor de francés para que los estudiantes asimilen rápido los conocimientos y ganen en una mayor fluidez.  

Por su parte, Pierre Marie Tebeu ha felicitado al embajador por el interés que tiene de conocer todos los detalles de los ecuatoguineanos que asisten al CIESPAC. En este sentido, el director del centro ha informado a Samuel Ateba Owono detalladamente sobre la evolución de cada uno.

El centro CIESPAC es una institución que forma parte de la CEMAC y su misión es formar a profesional de la subregión en salud pública y gestión de proyecto es los hospitales de los países miembros. La dirección del centro ha tenido en cuenta las recomendaciones del embajador y se espera que adapten las lecciones también en francés para un correcto aprendizaje. 

Fuente y fotos: Andrés-Manuel Moro (Agregado de prensa en la embajada de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville)
Oficina de Información Y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).