África Comienza la 74ª Asamblea del Comité Ejecutivo de la UPA Los trabajos de la 74ª Asamblea del Comité Ejecutivo de la Unión Parlamentaria Africana han comenzado en la mañana del 13 de junio en Bangui, capital de la República Centroafricana, conforme al programa establecido.

14/06/2019

Desarrollada en la sede de la Asamblea Nacional Centroafricana, y presidida por Alassane Bala Sakande, Presidente de la Asamblea Nacional de Burquina Faso y Presidente de la UPA, esta ceremonia de apertura se ha caracterizado por dos intervenciones: las palabras de bienvenida de Gome, Presidente de la Asamblea Nacional Centroafricana y las de apertura de los trabajos de Bala Sakande, Presidente de la UPA.

La delegación parlamentaria ecuatoguineana, que encabeza Santiago Nsobeya Efuman Nchama, Vicepresidente Primero de la Cámara de los Diputados, también participa en los debates de esta asamblea, cuyo objetivo principal es revisar algunos artículos de los estatutos de la UPA.

Dada la importancia del acto, la presencia del cuerpo diplomático acreditado en Bangui, entre ellos el Embajador Narciso Edu Nsue, también ha sido muy destacada. Santiago Nsobeya Efuman ha resaltado del mismo modo la importancia de la UPA.

Fuente y fotos: Luis Engono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).