Gobierno El Presidente de la República Democrática del Congo regresa a su país S. E. Félix Tshisekedi, Presidente de la República Democrática del Congo, ha retornado en la mañana de este miércoles 12 de junio a Kinshasa, capital de este país africano, después de permanecer dos días en tierras ecuatoguineanas, donde ha asistido en la ciudad de Sipopo a la 54ª Asamblea Anual del Banco Africano de Desarrollo, BAD, que inició sus actividades el día 11.

14/06/2019

En el Aeropuerto Internacional de Malabo, el mandatario congoleño ha conversado con el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, quien se ha encargado de despedir a S.E. Félix Tshisekedi, en representación del Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo.

Félix Tshisekedi fue investido Presidente de la República Democrática del Congo, el país más extenso de África subsahariana, el pasado 24 de enero del presente 2019, sustituyendo en el poder a Joseph Kabila.

En el momento de abandonar el aeropuerto de Malabo, Félix Tshisekedi ha sido acompañado hasta el avión por el Primer Ministro.

En el transcurso de este acto de despedida, el Primer Ministro ha estado asistido de los ministros de la Defensa Nacional, Alejandro Bakale Ncogo y de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono, respectivamente.

Texto: José Alfonso Ondo  
Fotos: Julián Engonga Nchama
(Equipo Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).