Gobierno Cena oficial de los asistentes a la 54ª Asamblea Anual del BAD En la noche del 12 de junio ha tenido lugar la cena oficial con motivo de la 54ª Asamblea Anual del Banco Africano de Desarrollo (BAD), que se está desarrollando en la Ciudad de la Unión Africana, Sipopo.

14/06/2019

Francisco Pascual Obama Asue, Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, en representación del Jefe de Estado y de Gobierno, S.E Obiang Nguema Mbasogo, ha sido el encargado de pronunciar algunas palabras para tal ocasión, dando paso a la cena especial que el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ofrecía a los invitados que están participando en esta asamblea anual.

La cena ha tenido lugar en el restaurante La Gaviota de Sipopo, y ha contado con la presencia de varios invitados de honor, como es el caso del Secretario General del BAD, Vicent Nmehielle, en representación del presidente de esta entidad bancaria, el nigeriano Akinwimi Adesina; el Ministro de Hacienda, Economía y Planificación, César Augusto Mba Abogo, como anfitrión de este evento; además de representaciones de los países adheridos al BAD, miembros del Gobierno ecuatoguineano y representantes de misiones diplomáticas.

Durante la velada, el Primer Ministro ha estado asistido por el Viceprimer Ministro Primero y Ministro de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes, Clemente Engonga Nguema Onguene.

Texto: José Alfonso Ondo  
Fotos: Julián Engonga Nchama
(Equipo Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).