Presidencia El Jefe de Estado recibe a las delegaciones participantes en la Asamblea del BAD S.E. Obiang Nguema Mbasogo ha concedido varias audiencias por separado el 12 de junio a los representantes de las delegaciones que han tomado parte en el gran foro internacional, que es la 54ª Asamblea Anual del BAD que alberga estos días nuestro país.

14/06/2019

Los encuentros se han desarrollado en una de las instalaciones de la ciudad de Sipopo. En primer lugar, el Presidente ha recibido al Primer Ministro del Reino de Suazilandia y al Viceministro de Finanzas de Japón, Shinichi Isa.

Asistido del Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono, S.E Obiang Nguema Mbasogo ha dialogado también con el Ministro de Finanzas de Ghana y el Viceministro de Agricultura de la República Popular China.

Además de expresar su gratitud a los interlocutores por su presencia en la 54ª Asamblea del BAD Malabo 2019, las audiencias han servido también para reforzar las relaciones de los países representados con el Presidente ecuatoguineano, S.E. Obiang Nguema Mbasogo.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).