África Despedida al Presidente de la República Islámica de Mauritania Después de permanecer en tierras ecuatoguineanas cerca de 24 horas, S. E. Mohamed Uld Abdelaziz, Presidente de la República Islámica de Mauritania, se ha despedido de nuestro país. En su visita ha participado en la Mesa Redonda de Contribuyentes del Fondo Fiduciario Africano de Solidaridad, administrado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), que se ha desarrollado en la mañana del 11 de junio en la ciudad de Sipopo.

13/06/2019

El mandatario mauritano, antes de abandonar Malabo, ha conversado en el pabellón presidencial del Aeropuerto Internacional de Malabo con el Primer Ministro del Gobierno ecuatoguineano, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, quien actuaba en representación del Jefe de Estado ecuatoguineano, S.E. Obiang Noguera Mbasogo.

En el momento de decir adiós a nuestro país, Mohamed Uld Abdelaziz era despedido por el Primer Ministro Obama Asue, quien ha estado asistido del Ministro de Estado de la Seguridad Nacional, Nicolás Obama Nchama, así como del Ministro de la Defensa Nacional, Alejandro Bacale Ncogo.

Texto: José Alfonso Ondo
Fotos: Julián Engonga Nchama
(Equipo Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).