Presidencia Nguema Obiang Mangue llega a Sudáfrica para asistir a la investidura de Cyril Ramaphosa El Vicepresidente de la República, Encargado de la Defensa Nacional y Seguridad, participará en la investidura del Presidente sudafricano, S. E. Cyril Ramaphosa.

25/05/2019

Así lo confirmó con su presencia en la tarde del viernes 24 de mayo, tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional Lanseria de Johannesburgo, para asistir a la investidura del líder del partido Congreso Nacional Africano, S. E. Cyril Ramaphosa, reelegido para un segundo mandato de cinco años el pasado 8 de mayo con un 57,5% de votos a favor.

Nguema Obiang Mangue quien representará este sábado en Pretoria al Jefe de Estado ecuatoguineano, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, encabeza una alta delegación integrada por el Ministro Delegado de Asuntos Exteriores, Bonifacio Mitogo Bindang, entre otros altos funcionarios de la administración de Malabo.

Su llegada supone una clara voluntad del Gobierno de Guinea Ecuatorial de fortalecer las relaciones de ambos países.

Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen del Vicepresidente de la República
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).