Gobierno El Ministro de Aviación Civil recibe a la delegación de Santo Tomé y Príncipe La delegación de Santo Tomé y Príncipe se ha acercado el día 23 de mayo a dialogar con el Ministro de Aviación Civil, Leandro Miko Angue, para tratar asuntos como la posibilidad de que Ceiba Intercontinental refuerce la explotación de su compañía nacional, STP (Trasportes Aéreos de Sao Tomé e Príncipe).

25/05/2019

La compañía STP tiene una capacidad limitada para hacer frente a la demanda, de ahí la conveniencia del acuerdo de colaboración con Ceiba para mejorar la oferta servicios aéreos entre Malabo y Santo Tomé y de Santo Tomé a Lisboa y otros destinos.

También existe un problema de transporte interno, entre las dos principales islas de este archipiélago, y por ello se ha solicitado el apoyo de Ceiba.

El ministro ha dicho que algunos aspectos de estos acuerdos ya están bastante avanzados, y que otros dependen de la disponibilidad de los aviones.

-“También tenemos que estudiar los costes, la capacidad propia de Ceiba de iniciar una nueva línea”, ha añadido Miko Angue.

Texto: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).