Gobierno Reunión del Grupo de los Embajadores Africanos El Grupo de los Embajadores Africanos acreditados en la República Federativa de Brasil se ha reunido el día 22 de mayo, en la Cancillería de Guinea Ecuatorial, bajo la presidencia del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Camerún, Decano del Grupo, Copresidida por el Vicedecano Embajador de Burundi, así como Juan Ndong Nguema Mbengono, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en Brasil.

25/05/2019

Tras la entonación de los himnos de la Unión Africana y de Guinea Ecuatorial respectivamente, el decano del grupo felicitó a nuestro país a través de nuestra representación diplomática por haber aceptado organizar dicha reunión del grupo y de una manera tan excelente, felicitando así a S. E. Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de la República, por su espíritu panafricanista y que anima lo mismo a sus diplomáticos.

El anfitrión de la reunión, Juan Ndong Nguema Mbengono, pronunció un discurso deseando la bienvenida a todos los participantes, agradeciendo a sus colegas embajadores por la confianza depositada en nuestra embajada para albergar la reunión del grupo y deseando a todos una feliz estancia durante los debates y un entendimiento en consenso de los temas objeto del encuentro. Una pausa-cóctel y café se puso a disposición de los asistentes.

La reunión se centró en la celebración del día de la Unión Africana el próximo día 24 y concluyó en un ambiente de paz, armonía y de mutuo entendimiento.

Fuente: Secretaría del Embajador de Guinea Ecuatorial en Brasil
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).