Noticias Panel de discusión de la IV Feria Empresarial Después de la ceremonia oficial de apertura de la IV Feria Empresarial en el Hotel 3 de Agosto de Malabo, se ha presentado un panel de intervenciones sobre cuestiones que afectan a los empresarios.

24/05/2019

Con el objetivo de fomentar el desarrollo empresarial, se han presentado ponencias para compartir experiencias. A continuación, la Alcaldesa de Malabo, María Coloma Edjang, presentó la conferencia sobre la manera de lograr el éxito en el sector empresarial, citando como ejemplo exitoso la iniciativa de la empresa encargada de recogida de basura en las ciudades del ámbito nacional.

Otras de las ponencias han girado en torno al análisis de los empresarios nacionales en general y en particular de aquellos que desean formar parte de esta actividad económica.

Los ponentes también han respondido cuestiones sobre la flaqueza evidente del empresario y del emprendedor ecuatoguineano, los argumentos y factores del éxito que permitirán a las firmas locales alcanzar un estándar de negocios internacional y la manera de cómo promocionar el doing business ecuatoguineano fuera de nuestras fronteras.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).