Gobierno El Ministro de Sanidad asiste a la Asamblea Mundial de la Salud La delegación oficial de Guinea Ecuatorial encabezada por Salomón Nguema Owono, Ministro de Estado de Sanidad y Bienestar Social, está actualmente participando de la Asamblea Mundial de la Salud Nº 72 del 20 al 25 de presente mes de mayo. Esta asamblea está organizada por la OMS (Organización Mundial de la Salud) con sede en Ginebra, Suiza, y la edición de este año tiene como lema: “Salud para Todos, sin dejar a Nadie Atrás”.

24/05/2019

El 22 de mayo, Nguema Owono, en representación de la República de Guinea Ecuatorial, hizo uso de la palabra para dirigirse a todos los ministros de salud del mundo reunidos.

En la jornada del 23, el ministro se reunió con la Directora de la Organización de la Salud para África, Matshidiso Moeti, para compartir puntos de vista sobre política sanitaria de nuestro país y de la región.

El ninistro estuvo asistido por Lázaro Ekua Avomo, Embajador y Representante Permanente y Nicanor Ondo Monsuy, Segundo Secretario de la Embajada y de la Misión Permanente en Suiza.

Fuente: Embajada y Misión Permanente de Guinea Ecuatorial en Suiza
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).