Gobierno Inauguración de la nueva iglesia del distrito de Maule La población de Riaba ha celebrado el 18 de mayo la inauguración y consagración de la nueva iglesia del distrito urbano de Maule a la Virgen de Fátima en un acto solemne presidido por el Arzobispo de la Diócesis de Malabo Juan Nsue Edjang, al que ha asistido el Viceprimer Ministro Segundo, Ángel Masie Mibuy, en representación del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

20/05/2019

La ceremonia daba comienzo con una procesión con la imagen de la Virgen María y las palabras del Obispo de Malabo, seguida de la intervención del Viceprimer Ministro Segundo, quien ha valorado este momento como histórico, y ha resaltado la importancia de la paz como elemento que favorece la implementación de estas infraestructuras, para después descubrir la placa conmemorativa y asistir a la entrega de llaves de la nueva iglesia al arzobispo.

Este importante acto, que ha contado con la presencia del Gobernador de la provincia de Bioko Sur, autoridades provinciales y distritales, dignatarios e invitados, terminaba con los agradecimientos del Vicepresidente del Consejo de la República, Vicente Ehate Tomi, en tanto que oriundo del lugar, al Gobierno y a todos los asistentes, con la invitación a la comunidad cristiana para que cuide y haga buen uso de esta nueva iglesia.

El nuevo distrito urbano de Maule, perteneciente a la jurisdicción de Riaba, fue inaugurado el pasado mes de marzo por S. E. Obiang Nguema Mbasogo durante su gira de Estado por todo el ámbito nacional.

Fuente: Manuel Kuo (RTVGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).