Gobierno Comunicado de prensa de UNICEF sobre la vacunación contra la polio UNICEF Guinea Ecuatorial ha lanzado un comunicado de prensa en relación a la vacunación contra la polio, alcanzando el 97% de la cobertura en la 16º fase llevada a cabo del 15 al 17 de abril. Adjuntamos el comunicado íntegramente.

17/05/2019

El Ministerio de Sanidad y Bienestar Social, con el apoyo de UNICEF y la OMS, ha llevado a cabo la 16a fase de la Campaña Nacional contra la Poliomielitis. Según los datos proporcionados por María Rosario Mesie, Directora Nacional del Programa Ampliado de Vacunación, se ha alcanzado una cobertura de vacunación del 97%, a nivel nacional. Estos datos coinciden con los resultados del monitoreo independiente y la encuesta rápida de calidad llevados a cabo del 16 al 21 de abril en diferentes localidades para certificar las coberturas administrativas.

Fuente: UNICEF Guinea Ecuatorial
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).