Gobierno La Red de Mujeres Parlamentarias visita la nueva sede del Senado y el Parque Nacional Tras la clausura de la reunión de la Red de Mujeres Parlamentarias, la Presidenta del Senado ha brindado a las distintas delegaciones presentes en el encuentro la oportunidad de visitar las instalaciones de la nueva Sede del Senado y el Parque Nacional.

16/05/2019

Las distintas delegaciones además de visitar las instalaciones de la nueva sede del Senado también han podido visitar el Parque Nacional localizado en esta ciudad capital por ser una de las nuevas infraestructuras turísticas y fruto de la gestión política del Gobierno de Guinea Ecuatorial.

Las visitantes pudieron ver la galería que guarda varias obras de arte hechas por artistas nacionales, la plaza de las etnias, la zona deportiva, la torre de control, finalmente el restaurante la amistad, donde se han podido seguir algunas actuaciones de danzas tradicionales de las etnias bantús. Asimismo, los representantes de las delegaciones junto con la Presidenta del Senado han hecho una breve pausa para firmar el acta de las reuniones realizadas en este evento.

Fuente: Gabinete de Prensa e Información del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).