Noticias Guinea Ecuatorial recibe felicitaciones en su examen periódico universal El 90% de las Delegaciones y Miembros de ONU en el marco del diálogo interactivo ha felicitado a la República de Guinea Ecuatorial, después de presentar su Informe Nacional por el Tercer Viceprimer Ministro del Gobierno, Alfonso Nsue Mokuy, sobre los logros y avances alcanzados en materia de Derechos Humanos.

15/05/2019

Ha sido durante el trigésimo tercer periodo de sesiones del Consejo de  Derechos Humanos de las Naciones Unidas convocado del 6 al 17 del presente mes mayo. 

Esta es la tercera vez que la República de Guinea Ecuatorial se somete a este nuevo mecanismo implementado por el Consejo de Derechos Humanos para evaluar el nivel de cumplimiento que tienen los países miembros de la ONU en la promoción y protección de los Derechos Humanos.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).