África Visita del Embajador en Congo Brazzaville al centro de enseñanza superior en salud pública de África Central A su llegada, el embajador Samuel Ateba Owono Iyanga ha sido recibido por el cuadro de profesores y estudiantes encabezado por el director del centro, Pierre Marie Tebeu, y los dos han intercambiado sus primeras impresiones.

14/05/2019

Minutos después, el diplomático ecuatoguineano se ha dirigido al salón de actos a los veinte estudiantes de la zona CEMAC, para que invitarles a dar lo mejor de sí mismos en esta formación destinada a salvaguardar la salud pública de la región de África Central.

El embajador también ha mantenido un encuentro con los tres ecuatoguineanos que cursan estudios en este centro, donde se ha interesado por las necesidades de la institución y las dificultades de los estudiantes.

Este encuentro ha continuado con la visita al lugar, y varios estudiantes le han presentado algunos de sus trabajos de investigación en los hospitales de cada Estado.

Fuente y fotos: Andrés-Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).