Gobierno Reunión de concertación de la Conferencia de la CPLP Para el mejor desarrollo de la reunión de la Red de Mujeres Parlamentarias de la Comunidad de Países de la Lengua Portuguesa-CPLP, que comenzará el 13 de mayo en el Palacio de Conferencias Internacionales de Sipopo, la presidenta del Senado, Teresa Efua Asangono, se ha reunido con las personas que desempeñarán ciertas funciones en el foro, para darles orientaciones y perfilar todos los detalles relativos al evento.

13/05/2019

En la reunión se ha revisado el programa, que recoge varios temas como las actividades desplegadas por la Red de Mujeres Parlamentarias de la CPLP, apreciación y aprovechamiento del plan de actividades para el mandato 2019-2020, la situación sobre la igualdad de género y lucha contra la violencia de género, así como la contribución del grupo AP-CPLP para la igualdad de género y participación política y laboral.

La Red de Mujeres Parlamentarias Guinea Ecuatorial 2019 prevé una audiencia conjunta de los presidentes de las cámaras alta y baja del Parlamento, Teresa Efua Asangono y Gaudencio Mohaba Mesu con los representantes de la Red Mujeres Parlamentarias de la Asamblea Parlamentaria y de la CPLP.

Efua Asangono ha apelado a la responsabilidad, puntualidad y trabajo en equipo de todos los implicados en este evento que por vez primera alberga la República de Guinea Ecuatorial.

Fuente: Gabinete de Prensa e Información del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).