Gobierno La Embajada de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville abre el Libro de Condolencias para Mba Nguema Mikue La Embajada de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville ha abierto un libro de condolencias por el fallecimiento del que fuera Ministro de Estado de la Presidencia de la República, Encargado de la Seguridad Presidencial, Antonio Mba Nguema Mikue.

11/05/2019

La sede de la misión de diplomática de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzavile, se encuentra con la bandera a media asta ondeando, a raíz del luto de tres días decretado por el Gobierno por el fallecimiento del que fuera Ministro de Estado de la Presidencia de la República, Encargado de la Seguridad Presidencial y Capitán General de las Fuerzas Armadas, Antonio Mba Nguema Mikue.

Por este motivo, varios embajadores y jefes de misiones diplomáticas acreditados han visitado a últimas horas de la tarde de hoy, la embajada de Guinea Ecuatorial para expresar sus pésames, así como solidarizarse con el pueblo y Gobierno de Guinea Ecuatorial por esta irreparable pérdida.

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville, Samuel Ateba Owono Iyanga, ha sido el encargado de recibir a sus homólogos asistido de algunos miembros de esta misión diplomática.

Fuente y fotos: Andrés-Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).