Gobierno El Viceministro de Sanidad apertura la reunión del Consorcio Internacional de la Vacuna PfSPZ Treinta y tres expertos en malaria se han congregado en la Universidad de Oxford, Reino Unido, para la Reunión del Consorcio Internacional de la Vacuna PfSPZ, un encuentro que ha sido aperturado por el Viceministro de Sanidad y Bienestar Social, Mitoha Ondo’o Ayekaba, junto con los miembros de Sanaria, el Dr. P. F. Billingsley y el Dr. S. L. Hoffman, y el representante de la Universidad de Tübingen, el Profesor P. G. Kremsner.

11/05/2019

Durante la reunión, se revisaron los datos de los ensayos clínicos de la vacuna PfSPZ que existen hasta la fecha, para una mejor comprensión de las necesidades y factores que podrían influenciar en la Fase 3 del programa.

La segunda vacuna basada en PfSPZ, PfSPZ-CVac, tendrá una alta eficacia protectora y se centrará en mujeres en edad fértil y mujeres embarazadas. Asimismo, en dicho encuentro, los presentes mostraron su satisfacción por el progreso positivo de los planes para la concesión de licencias de la Vacuna PfSPZ y su implementación.

Texto y fotos: Gabinete de Comunicación del Viceministro de Sanidad
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).