Gobierno Entrega de certificados de formación a los empleados de Gepetrol Durante la jornada del viernes 10 de mayo, ha tenido lugar en la Sala Magna de Gepetrol la ceremonia de entrega de certificados y títulos de los distintos cursos de formación completados por los empleados.

11/05/2019

El programa interno de inglés de 2019 fue aperturado por el Director del American Training Center, Manuel Nguema Micha, quien también realizó el lanzamiento del English Club para los empleados de Gepetrol.

Durante la intervención de Antonio Oburu Ondó, Director General de Gepetrol, hizo hincapié en la necesidad de que los empleados continuen su formación para poder seguir avanzando en su carrera profesional y mejorar su perfil, superando sus propias expectativas. 

Asimismo, informó a los empleados que el aprendizaje del idioma inglés en Gepetrol será obligado para todos a partir de ahora, asegurando de esta manera la competitividad de la empresa.

Felicitó a los designados Mejores Trabajadores de 2018, a los empleados que habían obtenido títulos de Licenciatura, Máster y Doctorado y a los empleados que acaban de regresar de Canadá tras una formación de dos años.

Acto seguido, se procedió a la entrega de todos los certificados y títulos, concluyendo la ceremonia con las palabras del Director General animando a los empleados a aprovechar dichas oportunidades de formación.

Texto y fotos: María Concepción Esuba Renedo
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).