Noticias Llegada de Miss Sudáfrica 2019 Tamaryn Green ha sido recibida el 9 de mayo en el Aeropuerto Internacional de Malabo por la Directora General de Turismo y Promoción Artesanal, en representación del Ministro de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal, Rufino Ndong Esono, asistido de la responsable de la Agencia Afro Fassion, Judit Nfono y la Miss Supranacional, María Lucrecia Nve.

10/05/2019

La presencia de Miss Universo Sudáfrica en nuestro país se debe a su participación en varias actividades culturales, que se han organizado en el Parque Nacional de Malabo. También mantendrá encuentros con algunas autoridades como el Ministro de Cultura y la Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, Consuelo Nguema Oyana.

También visitará el Centro Canige y entregará regalos a los niños de este centro y finalmente se trasladará a la Parte Continental, donde conocerá varios lugares turísticos como la ciudad de Djibloho, Mongomo y la Isla de Corisco.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).