África Reunión entre el Embajador en Congo Brazzaville y el Secretario de Exteriores El Embajador de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville, Samuel Ateba Owono, ha sido recibido en audiencia el 8 de mayo por el Secretario General de Asuntos Exteriores y Cooperación.

09/05/2019

Esta audiencia se ha producido en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, donde el embajador se ha interesado por el nuevo terreno que debe conceder el Gobierno para la construcción de la sede diplomática de Guinea Ecuatorial en el país.

Samuel Ateba Owono ha señalado que su Gobierno está listo para la construcción de este inmueble, pero la demora en el comienzo de estas obras depende en la actualidad del Ejecutivo congoleño, que debe señalar el nuevo terreno asignado, ya que el primer terreno concedido se encuentra situado en un entorno no apto para la construcción de una misión diplomática.

Por su parte, Cyprien Sylvestre Mamina, Secretario General de Asuntos Exteriores, ha informado al diplomático ecuatoguineano que el proceso de adjudicación de un terreno está ya muy avanzado.

El secretario también ha asegurado al jefe de la misión diplomática que en breve habrá un lugar asignando.

Fuente y fotos: Andrés-Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).