Gobierno El Ministro de Cultura recibe al escritor Óscar Nchaso El Ministro de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal, Rufino Ndong Esono, ha recibido en la mañana del 8 de mayo al escritor y economista Óscar Nchaso Bekari, quien acaba de auto-publicar su libro titulado “Dreams”. Con una copia dedicada, el autor ha obsequiado al ministro.

09/05/2019

Ndong Esono ha recibido a este autor, cuya carrera literaria está despegando, con el fin de apoyar su trabajo, a la vez que le permite conocer las inquietudes y dificultades que tienen los jóvenes escritores, cuya aportación cultural es de vital importancia para el departamento; máxime ahora que hay varios proyectos de bibliotecas nacionales a punto de terminarse, y que necesitan recoger toda la diversidad de las inquietudes contenidas en las obras de estos y otros escritores nacionales.

En ese sentido, el ministro se comprometió a prestar todo el apoyo posible a este autor, apoyo que hace extensivo a todos aquellos autores que cuenten con iniciativas positivas que inspiren a la juventud.

Fuente: Ministerio de Cultura
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).