Gobierno Reunión de concertación del grupo nacional de la CPLP-GE El grupo nacional de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa de Guinea Ecuatorial se ha reunido el 7 de mayo en el Senado para concertar el programa de actividades de la reunión de la Red de Mujeres Parlamentarias de la CPLP que, del 13 al 14 del presente mes de mayo, se desarrollará en el Palacio de Conferencias de Sipopo, bajo los auspicios del Parlamento de nuestro país.

08/05/2019

Esta información se desprende de la reunión presidida por los presidentes de las cámaras alta y baja del Parlamento de Guinea Ecuatorial, Teresa Efua Asangono y Gaudencio Mohaba Messu, respectivamente. Los miembros del grupo nacional de la CPLP, tras guardar un minuto de silencio en memoria del que fuera Ministro de Estado, Antonio Mba Nguema Mikue, fallecido recientemente, han tratado los diferentes actos que recoge el programa borrador de este evento parlamentario que alberga por primera vez la República de Guinea Ecuatorial.

Han ultimado los detalles del programa tentativo de los trabajos de esta reunión, para su mejor organización y consecución de los fines propuestos.

Fuente: Gabinete de Prensa e Información del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).