Presidencia Audiencias del Jefe de Estado con el antiguo Presidente de la República de Benín El Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido en audiencia, el 7 de mayo, en el Palacio del Pueblo de Malabo, al antiguo Presidente de la República de Benín, Dieudonne Nicephore Soglo.

08/05/2019

Durante la audiencia, ambos interlocutores han repasado el estado de las relaciones diplomáticas que mantienen los dos países.

El político beninés también ha presentado al Jefe de Estado el panorama político actual de su país, que dirige S.E. Patrice Talon.

Finalmente, ha expresado sus condolencias a S. E. Obiang Nguema Mbasogo y familia por el reciente fallecimiento de Antonio Mba Nguema Mikue, Capitán General de las Fuerzas Armadas y Ministro de Estado a la Presidencia de la República, Encargado de Seguridad Presidencial.

En presencia del Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono, S. E. Obiang Nguema Mbasogo también ha recibido a la delegación de Guinea Bissau, encabezada por Franklin Rossette Lopes Rodríguez e integrada por Helder Jorge Vaz Gomes.

La delegación de Bissau ha sido portadora de un mensaje enviado por S. E. Manuel Vaz a su homólogo de la República de Guinea Ecuatorial, cuyo contenido se refiere a las relaciones que unen los respectivos países en tanto miembros de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa y la Unión Africana, entre otras instituciones internacionales.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).