Noticias Condolencias del Embajador en la Confederación Suiza Nota de condolencia de Lázaro Ekua Avomo, Embajador Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en la Confederación Suiza y Representante Permanente ante la Oficina de la ONU y demás organismos internacionales con sede en Ginebra, por el fallecimiento de Antonio Mba Nguema, Capitán General de las Fuerzas Armadas y Ministro de Estado a la Presidencia de la República, Encargado de Seguridad Presidencial. Adjuntamos el contenido completo de su pésame.

08/05/2019

Nota de condolencia de Lázaro Ekua Avomo, Embajador Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en  la  Confederación Suiza y Representante Permanente ante la Oficina de la ONU y demás organismos internacionales con sede en Ginebra, por el fallecimiento de Antonio Mba Nguema.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Ginebra
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).