Gobierno El Ministro de Información felicita a la prensa por su trabajo durante la III CNE El Ministro de Información, Prensa y Radio, Eugenio Nze Obiang, en una reunión mantenida en la sede de la Radio y Televisión Guinea Ecuatorial, ha felicitado el trabajo realizado por la prensa durante la III Tercera Conferencia Económica Nacional. A la reunión han asistido directores generales, directores sectoriales y jefes de departamento.

07/05/2019

Eugenio Nze Obiang, en su intervención, recordó que el departamento es un equipo que siempre debe trabajar en un ambiente de comprensión.

A los directores les ha recordado que en su posición como autoridades nacionales deben velar para coordinar el trabajo por el buen funcionamiento del departamento en todo el ámbito nacional.

El ministro concluyó su intervención felicitando a todo el departamento por el éxito que ha supuesto su trabajo durante la III CEN.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).