Presidencia Discurso de clausura del Jefe de Estado de la III CEN El viernes 4 de mayo, se ha clausurado la III Conferencia Económica Nacional en la que el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha pronunciado un discurso con motivo del cierre del evento. Adjuntamos el contenido íntegro del mensaje. 

06/05/2019

-“En primer lugar, quiero manifestar mi reconocimiento en este acto por la ardua labor desarrollada por el dinámico equipo técnico que ha revelado la situación económica de nuestro país, en consonancia con los representantes de las organizaciones económicas y financieras internacionales para hacer un diagnóstico real de Guinea Ecuatorial que permitirá al Gobierno adoptar en un futuro próximo el nuevo plan de desarrollo económico y social de nuestro país cara a su emergencia total”.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).