Gobierno Moussa Faki Mahamat felicita al Vicepresidente de Guinea Ecuatorial El Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial, Encargado de Defensa y Cuerpos de Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue, fue felicitado este jueves 2 de mayo, por el Presidente de Comisión de la Unión Africana, Moussa Faki Mahamat, por su loable labor y la destacada responsabilidad que ostenta en el país.

03/05/2019

Teodoro Nguema Obiang Mangue dio la bienvenida a Moussa Faki, Presidente de la Comisión de la Unión Africana quien, participó en la solemne ceremonia de apertura de la Tercera Conferencia Económica Nacional que se desarrolla en Malabo, bajo el eslogan "Consolidando la equidad social y la diversificación económica".

Mahamat trasmitió sus felicitaciones al Vicepresidente por la alta responsabilidad que actualmente ostenta en la República de Guinea Ecuatorial, en los sectores de defensa y seguridad.

La necesidad de reforzar las relaciones entre la UA y el Gobierno de Malabo en campos prioritarios y la concreción de acciones tendentes a implementar la agenda de la institución fueron otros de los temas tratados durante la audiencia.

El encuentro de cortesía, que se desarrolló en una de las salas anexas a la plenaria de Sipopo, contó con la asistencia, tanto del Jefe de la Diplomacia ecuatoguineana, Simeón Oyono Esono, como del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Etiopía, Crisantos Obama Ondo.

Fuente: Gabinete de Prensa de la Vicepresidencia
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).