Presidencia El Jefe de Estado concede cinco audiencias a las delegaciones asistentes a la CEN Después de presidir la solemne ceremonia de apertura de la Tercera Conferencia Económica Nacional, el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido audiencias a las delegaciones asistentes los trabajos de la Tercera Conferencia Económica Nacional en la ciudad de Sipopo.

03/05/2019

Las personalidades recibidas han sido Mousa Faki Mahamat, Presidente de la Comisión de la Unión Africana; Darío Villanueva, antiguo Director de la Real Academia de la Lengua Española; Abbas Tolly, Gobernador del Banco de los Estados de África Central; Alice Ouedraogo, Directora del Banco Mundial para Gabón y República de Guinea Ecuatorial, así como el vicepresidente de la empresa Huawei.

Las conversaciones han transcurrido en presencia de los ministros de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono; Hacienda, Economía y Planificación, César Augusto Mba Abogo; Carmelo Ovono Obiang, Secretario de Estado en la Presidencia de la República, Encargado de la Seguridad Exterior, así como Agustín Nze Nfumu, Presidente de la AEGLE y demás académicos nacionales.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).