Noticias Discurso de la Alcaldesa de Malabo en la III Conferencia Económica Nacional La Alcaldesa del Ayuntamiento de Malabo, María Coloma Edjang Bengono, en su discurso ha resaltado los logros que nuestro país ha alcanzado, señalando que los objetivos para el Horizonte 2020 ya se ha logrado a través de los avances y transformaciones que ha conocido Guinea Ecuatorial en los últimos años.

03/05/2019

La alcaldesa comenzaba su discurso resaltando las transformaciones que ha experimentado nuestro país, en relación al Horizonte 2020, citando algunos ejemplos como la isla de Annobon, convertida en un destino turístico, la creación de la ciudad de Sipopo y la nueva Provincia de Djibloho y varios poblados que se ha convertido en distritos urbanos, entre otros.

También ha elogiado al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, por saber encaminar al país a su desarrollo.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).