África Audiencia del Embajador en Congo Brazzaville Este encuentro se ha producido en la sede de la misión diplomática de Guinea Ecuatorial en Congo, donde Frederic Meurice era presentado ante el embajador Samuel Ateba Owono Iyanga, como nuevo encargado de negocios de Bélgica ante el Gobierno congolés, tras la reapertura de la misión diplomática.

03/05/2019

El diplomático belga ha conversado con su interlocutor sobre temas de actualidad mundial, y ha valorado su visita a la sede de la misión diplomática de Guinea Ecuatorial, reconociendo que su objetivo es ir conociendo a sus homólogos.

Por su parte, Samuel Ateba Owono le ha felicitado por la responsabilidad depositada en su persona, luego de manifestar su interés de trabajar en estrecha colaboración para el buen desempeño de sus funciones.

Fuente y fotos: Andrés-Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).