Noticias La Junta General de Accionistas de BANGE se reúne en sesión ordinaria La Junta General de Accionistas del Banco Nacional de Guinea Ecuatorial (BANGE) se reunió en sesión ordinaria, en el Hotel Anda China de Malabo II, el 27 de abril para analizar aspectos relacionados con el cierre del ejercicio del 2018, bajo la presidencia y moderación del presidente de la junta y presidente del Consejo de Administración, Martín Crisanto Ebe Mba.

03/05/2019

Cinco puntos principales fueron recogidos en el orden del día, incluido el de asuntos varios, los cuales han constituido algo más de seis horas de largos debates y deliberaciones. Entre los más destacados pueden citarse el Informe de Gestión de la Dirección General; el Informe del Consejo de Administración; el Informe de Cierre de Cuentas Anuales de 2018; el Informe de los Censores de Cuentas (Price y Deloitte); y la propuesta de repartición del beneficio de 2018.

Tras los debates y deliberaciones de los informes presentados, la junta procedió a la aprobación de los mismos, validando igualmente el resultado total presentado por los directivos del banco, el cual ha alcanzado los 4.058.000.000 XAF en el 2018, para así aprobar la propuesta de reparto de dividendos correspondientes.

Un año más, los accionistas, administradores, directiva y empleados de BANGE, vuelven a sentirse satisfechos por los resultados obtenidos, a pesar de la difícil situación económica mundial y del rigor que imprime el regulador.

Así mismo, la junta ha vuelto a depositar su voto de confianza en el Consejo de Administración y en la directiva del banco para la gestión del próximo ejercicio.

Y tras aprobar y cerrar definitivamente las cuentas anuales de 2018, y las felicitaciones a todo el equipo que ha hecho posible estos buenos resultados, Ebe Mba levantaba la sesión augurando más éxitos al BANGE para los próximos ejercicios económicos.

A la cita estuvieron invitados directores y representantes de empresas de participación del Estado y de entidades autónomas.

Texto y fotos: Dirección de Marketing, Comunicación y RSC de BANGE
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).