Gobierno Inauguración del II Foro de la Franja y Ruta para la Cooperación Internacional El viernes 26 de abril se ha inaugurado el II Foro de la Franja y Ruta para la Cooperación Internacional en la ciudad de Beijing. El Presidente de la República Popular China, S. E. Xi Jinping, pronunció un discurso principal titulado "Construir juntos un futuro más brillante para la cooperación de la Franja y la Ruta", destacando que la construcción conjunta de ambas ha brindado nuevas oportunidades para el desarrollo de todos los países del mundo y ha abierto nuevos horizontes para la apertura de China.

27/04/2019

-“Frente al futuro, debemos adherirnos al principio de consulta común, construcción conjunta y codisfrute, insistir en los conceptos de apertura, desarrollo verde e integridad moral, esforzarnos por lograr los objetivos de estándares altos, bienestar del pueblo y sostenibilidad, promoviendo constantes avances de la construcción conjunta de la Franja y la Ruta en la dirección del desarrollo de alta calidad", ha afirmado el Presidente S. E. Xi Jinping.

Asimismo, afirmó que “todas las cosas tienen sus propias normas para desarrollarse. La construcción conjunta de la Franja y la Ruta que corresponde a la tendencia histórica de la globalización económica, cumple con los requisitos de la era de las reformas del sistema de governanza global, y se adapta al fuerte deseo de todos los pueblos de tener una vida mejor.”

Por otro lado, el máximo mandatario chino anunció que adoptará nuevas medidas importantes de reforma para impulsar una apertura de alto nivel. China ampliará en mayor grado el acceso del capital extranjero al mercado doméstico, la cooperación internacional en la protección de la propiedad intelectual, las importaciones de bienes y servicios, así como una coordinación internacional más efectiva sobre las políticas macroeconómicas, entre otras políticas de reforma.  

El Secretario General del Ministerio de Industria y Energía de Guinea Ecuatorial, José Ramón Obama Sima, ha participado en el subforo temático de la promoción de la Zona Económica y Comercial del II Foro de la Franja y la Ruta para la Cooperación Internacional.

Fuente: Embajada de China en Guinea Ecuatorial
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).