Presidencia Entrega de víveres de la pareja presidencial a la población de Rebola La localidad de Rebola, una de las ciudades periféricas a Malabo, alberga el sábado 27 de abril la celebración de su fiesta patronal, Nuestra Señora de Montserrat. Por ello, el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, y su esposa la Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, han enviado numerosos víveres para la fiesta.

27/04/2019

Esta fecha constituye el segundo año consecutivo en la que el pueblo de Rebola, formula una invitación especial al Jefe de Estado, si se tiene en cuenta que el 2 de junio del 2018, fue invitado para presidir el acto de la inauguración de esta parroquia, financiada por el mismo S. E. Obiang Nguema Mbasogo y consagrada por Juan Nsue Edjang, Arzobispo de la archidiócesis de Malabo.

Con tal ocasión, los víveres enviados por la pareja presidencial, consistentes en varias cajas de productos alimenticios, han sido entregados por el Consejero, Jefe de Protocolo de Estado, Teodoro Biyogo Nsue Okomo, en el recinto del Ayuntamiento de Rebola, en presencia de autoridades locales y del público en general.

El municipio de Rebola, perteneciente al distrito de Baney, es hoy, una de las localidades en las que el Gobierno de nuestro país ha habilitado una urbanización de viviendas sociales y un complejo deportivo, entre otras obras acometidas de cara a la mejora del nivel de vida de los residentes.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong
Fotos: Miguel Ángel Andjimi Ndong
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).