Gobierno Armando Kote Echuaca, nuevo Cónsul General en Camerún El Gobierno de Camerún otorga la autorización a Armando Kote Echuaca para iniciar sus misiones como Cónsul General de Guinea Ecuatorial en Douala.

26/04/2019

El jueves 25 de abril se ha entregado el exequátur por parte del Gobierno de este país a Armando Kote Echaka, autorización firmada por el Jefe de Estado de este país para que el ecuatoguineano pasara a ejercer sus misiones como Cónsul General de la República de Guinea Ecuatorial en Douala, la capital económica.

El acto, de carácter diplomático, se ha llevado a cabo en la sala de banquetes del centro administrativo de la Región del Litoral, presidido por el Gobernador, Samuel Dieudonné Ivaha Diboua, rodeado de todas las autoridades locales.

Después de la entonación de los himnos de ambos países y el discurso leído por el Gobernador se procedió a la entrega de la autorización, en nombre del Presidente camerunés, S.E. Paul Biya, entre los aplausos entre los asistentes.

Todas las autoridades locales han deseado la bienvenida al nuevo cónsul recién instalado, y por su parte, el cónsul ha presentado al gobernador a sus colaboradores: el Agregado Consular, Elías Mba Mangue; el Agregado Administrativo, Francisco Javier Obama Obiang; el jefe económico, Aristarco Esono Mbengono, y la funcionaria administrativa, María Reina Angue Mokuy.

Con la foto de familia, se dio por concluida la ceremonia.

Texto y fotos: Juan Fermín (Agregado de prensa en Camerún)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).