Noticias La Primera Dama recibe al presidente del BDEAC El Banco de Desarrollo de los Estados de África Central ha expresado el 24 de abril su interés por promover el empoderamiento de la mujer ecuatoguineana. Esto es lo que hemos sabido de la audiencia que la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, ha concedido al presidente del BDEAC, Fortunato Ofa Mbo Nchama, en el Palacio del Pueblo de Malabo.

25/04/2019

En sus conversaciones, Ofa Mbo ha expresado a la Primera Dama la disponibilidad del BDEAC en apoyar el empoderamiento de la mujer ecuatoguineana, entre otros temas de importancia social.

El economista Fortunato Ofa se encuentra en el país para asistir a la III Conferencia Económica  Nacional, que se desarrolla en Sipopo, del 22 de abril al 4 de mayo bajo el lema: "Consolidando la Equidad Social y la Diversificación Económica".

Texto: Benjamín Mangue Micha (Prensa Primera Dama)
Fotos: Romualdo Ndong

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de In-formación y Prensa de Guinea Ecuatorial).