Noticias Próxima feria empresarial en Malabo En Bata se ha producido una reunión en la sede de la Cámara de Comercio de Río Muni entre el presidente de la institución, Severino Ondo Nguema y los empresarios que operan en la región, para informarles sobre su participación en la cuarta feria empresarial que tendrá lugar en la ciudad de Malabo el próximo mes de mayo.

24/04/2019

A la reunión también asistió la responsable de las relaciones públicas de la empresa Icubefarm.Com, Axana Botey. El objetivo de la reunión ha sido informar a los empresarios sobre su participación en la feria que organiza la mencionada firma en colaboración con las cámaras de comercio de Bioko y de Río Muni.

Con esta feria se pretende promover y reforzar el sector privado nacional, para establecer nuevas relaciones comerciales y crear alianzas y asociaciones estratégicas.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Fotos: Cámara de Comercio de Río Muni
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).