Gobierno El Ministro de Sanidad recibe a una delegación de la Embajada de China El Ministro de Sanidad y Bienestar Social, Salomón Nguema, ha recibido el 22 de abril una delegación de la Embajada de China en Guinea Ecuatorial, encabezada por el Consejero Comercial, Su Jianguo, asistido del Jefe de Equipo Medio, Choo Chen Lei, con el fin tratar aspectos relacionados al reforzamiento del sistema sanitario de nuestro país.

24/04/2019

El encuentro se ha desarrollado en el despacho del ministro, donde el Consejero Comercial ha señalado la necesidad de disponer de algunos medicamentos con urgencia, a fin de poder realizar operaciones. También los interlocutores han hablado sobre el tema de la formación, el envío de médicos para intercambiar experiencias con los profesionales chinos y adquirir más conocimos sobre medicina tropical.

Tras escuchar todos estos planteamientos de parte de la delegación, el ministro ha respondido positivamente ante sus proposiciones, y ha presentado sus inquietudes y necesidades ante el Gobierno chino para la dotación de medicamentos.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).