Noticias Continúan los trabajos para la Exposición Económica y Comercial China-África Mientras que en la República de Guinea Ecuatorial se está llevando a cabo la Tercera Conferencia Económica Nacional, la República Popular China sigue organizando encuentros periódicos para ultimar los detalles de la Primera Exposición Económica y Comercial China-África, que se llevará a cabo del 27 al 29 de junio en la provincia de Hunan.

24/04/2019

En la jornada del 23 de abril, el comité organizador se ha reunido con los representantes de los países africanos que participarán en esta gran actividad para darles a conocer los avances y el programa oficial que se llevará a cabo durante el evento, acto al que ha asistido el Primer Secretario de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Beijing, Camilo Ochaga Esono Afana.

El Director General de Comercio hizo ver a los presentes la importancia de la participación de sus respectivos países para enriquecer este evento que tiene como uno de sus objetivos el intercambio cultural y comercial.

Siguiendo el espíritu de la cooperación ganador-ganador, durante dicha exposición se realizarán varios seminarios en los dominios de cultura, agricultura y comercio bilateral, así como en programas de cooperación.

A falta de dos meses para dicha actividad que reunirá a algo más de mil personas, se espera una última reunión en fechas próximas, según manifestó el Director General de Comercio.

Texto y fotos: Reyes Abula Fernández (Agregaduría de Prensa de la Embajada de Guinea Ecuatorial en la República Popular China)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).