Gobierno Últimos días de los trabajos del Consejo de Administración del BDEAC En la segunda jornada de trabajo del 21 de abril, el Consejo de Administración del Banco de los Estados de África Central (BDEAC) ha continuado con la adopción de proyectos, en total nueve, siendo los países beneficiados Congo, Camerún, Gabón y Guinea Ecuatorial.

22/04/2019

Así lo ha manifestado el Presidente del BDEAC, Fortunato Ofa Mbo, en una entrevista ofrecida a la prensa nacional, al señalar que estos proyectos son para el desarrollo de nuestra subregión.

La aprobación de cuentas y del informe de actividades del ejercicio de 31 de diciembre de 2018 han sido otros de los objetivos de la reunión.

Todos estos compromisos trabajados en estas sesiones se ajustan a los objetivos del plan estratégico 2017-2022 del BDEAC, como la construcción de la nueva terminal de Bata y el proyecto de refuerzo del Centro Hospitalario y Universitario de Brazzaville.

Texto: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).