Presidencia El Presidente y la Primera Dama en la Misa de Resurrección La pareja presidencial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Doña Constancia Mangue de Obiang, ha asistido el domingo 21 de abril a la misa de Resurrección de Cristo Jesús.

22/04/2019

La celebración ha tenido lugar en la parroquia San Antonio Abad de Moka, oficiada por el sacerdote Heriberto Ekube Bengo. Con esta misa, la Iglesia Católica Universal y de la República de Guinea Ecuatorial, en particular, concluye el triduo pascual de la Semana Santa.

Al acto han asistido todas las autoridades provinciales, distritales y municipales de Luba, así como el pueblo cristiano de Moka.

Durante la misa, tres niños han recibido por primera vez la comunión. Para la bendición final, el padre Ekube Bengo recordó a los fieles que la vida de Jesús muestra el camino que el pueblo cristiano debe recorrer.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).