Gobierno Consejo directivo en el Ministerio de Sanidad El Ministro de Sanidad y Bienestar Social, Salomón Nguema Owono, ha presidido este jueves 18 de abril el consejo directivo del departamento, con un total de cuatro puntos en el orden del día enfocados en la mejora del sistema sanitario.

19/04/2019

Los trabajos se han desollado en la sala de reuniones de este ministerio,con la asistencia del Viceministro, los Secretarios de Estados y la cúpula directiva.

Los cuatro documentos presentados para sus estudio han sido una orden ministerial, la Ley Número 3/2013, de fecha 18 de noviembre, que establece las normas para la importancia, comercialización y uso racional de estupefacientes y sustancias psicotrópicas en la República de Guinea Ecuatorial.

El segundo documento trata sobre el marco programático del Ministerio de Sanidad, y presenta un total de acciones de mayor impacto socio-sanitario.

El tercer documento se refiere al comité técnico del Ministerio de Sanidad y el cuarto son las guías técnicas de supervisión, monitoreo y rendimiento de cuentas estructurales.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).