Presidencia El Presidente regresa de Cabo Verde Según declaraciones del Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, a su regreso de Cabo Verde, la visita de Estado que ha realizado a este país ha servido para profundizar en los acuerdos que las dos naciones tienen firmados y analizar otros suscritos durante su estancia, como son: el de extensión de visados, mutua comprensión, consultas mutuas y políticas diplomáticas, entre otros.

18/04/2019

En otro momento de sus declaraciones ante la prensa, S.E. Obiang Nguema Mbasogo ha dicho que, antes de su retorno a Malabo, también ha cursado invitación a su homólogo y hermano, S.E. Jorge Carlos Fonseca para efectuar una visita oficial a la República de Guinea Ecuatorial.

Entre los ministros que han acudido a recibir al Jefe de Estado se encontraban los de  Seguridad y Defensa, así como consejeros de la Presidencia de la República.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Mba
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).