Gobierno Entrega de despacho en el Ministerio de Transportes El Viceprimer Ministro Segundo, Encargado de Relaciones con el Parlamento y Asuntos Jurídicos, Ángel Mesie Mibuy, ha presidido el 17 de abril la entrega de despacho entre el Ministro saliente de Transportes, Correos y Telecomunicaciones, Eucario Bakale y el entrante, Rufino Owono Engonga, anteriormente Secretario de Estado del mismo departamento ministerial.

18/04/2019

En presencia de los miembros de Gobierno, directores generales y personal funcionarial, se ha desarrollado este acto en la sala de reuniones del ministerio.

Como estaba establecido el orden protocolario, los ministros saliente y entrante han escuchado la lectura del acta, la han firmado y han pronunciado sus respectivos discursos, agradeciendo al Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, por la confianza y reconocimiento.

Momentos después se escuchaban las orientaciones de Mesie Mibuy, apelando al trabajo en común para mejorar la efectividad.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).