Gobierno Obama Asue asiste a la entrega de despachos en los ministerios de Agricultura y Educación Agricultura, Ganadería, Bosques y Medio Ambiente, así como Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes han constituido el 17 de abril los ministerios en los que el Primer Ministro, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha presidido el acto de entrega de despachos entre los ministros salientes y entrantes.

18/04/2019

El primer acto de Obama Asue ha sido en Agricultura, Ganadería, Bosques y Medio Ambiente, ministerio en el que Pedro Ondo Nguema, Viceministro saliente ha traspasado los poderes al entrante, Santiago Francisco Nguema Osono, en virtud de los Decretos 36 y 37, de fecha 12 de abril.

Jesús Engonga Ndong, Ministro saliente de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes hacía entrega oficial de despacho a Clemente Engonga Nguema Onguene, nuevo titular de esta cartera.

Tanto los ministros salientes como los entrantes han pronunciado sus respectivos discursos coincidiendo en sus agradecimientos al Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo.

Las palabras orientativas del Primer Ministro dirigidas a los ministros titulares entrantes han constituido la última fase de esta ceremonia, durante la cual Obama Asue ha insistido una vez más, en la necesidad de trabajar en equipo, con orden y disciplina, mediante un reparto equitativo de las funciones, teniendo siempre presente el respeto a la jerarquía.

Texto y fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro) y Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)la 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).